TIENDA L-ABACERIA

Mermeladas caseras

2,256,90

La mermelada es un buen sustituto de la margarina o mantequilla, ya que el contenido en grasa no es tan alto.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

 

Mermelada de violetas

Mermeladas caseras Juker

MERMELADA DE VIOLETAS

Son muchas las bondades de la mermelada casera, y más aún si esta es casera, pues por su preparación más artesana evitaremos incluir colorantes y conservantes no naturales, además de un exceso de azúcares, que en ocasiones pueden hacer de la mermelada un alimento no tan sano.

La mermelada nos aporta una cantidad muy importante de energía,  grasas, y  glucosa que nos va a aportar la cantidad de energía necesaria cuando tengamos momentos de gran actividad.
Así que en el caso de los más pequeños, con gran actividad y ejercicio físico en el colegio, es perfecta para los desayunos. Obviamente, también es perfecta para los deportistas.

Aunque bien es cierto que el azúcar es el conservante principal, de modo que cuanto más azúcar contenga la mermelada mayor tiempo de conservación va a tener.

Información adicional

Peso N/D
Mermeladas

Albaricoque, Arándanos, Café, Cebolla, Cereza, Ciruela, Ciruela sin azúcar, Frambuesa, Fresa, Fresa sin azúcar, Higo, Kiwi, Kiwi sin azúcar, Mandarina, Melocotón, Melocotón sin azúcar, Mora, Naranja, Naranja amarga, Piquillo, Reineta, Tomate, Violetas, Zanahoria

Peso

0,345, 0,212, 0,250