LAS NUECES SON UN POTENTE ANTIOXIDANTE,  CONTIENEN GRASAS DE ORIGEN VEGETAL OMEGA-3 

Legumbres a granel de producción ecológica

 

Las frutas deshidratadas son laxantes, nos aportan energía, son saciantes, aptas para diabeticos 

DISPONEMOS DE UN GRAN SURTIDO DE CONSERVAS CASERAS DE LA MARCA JUKER
l-abacería

dulces valencianos

dulces valencianos

 

 

Conservas JukerLa imagen puede contener: texto

 

Este logo está unido a #Juker y le suma un nuevo valor.
Aún no os lo habíamos contado…. desde hace unos meses #ConservasJuker tiene concedida la acreditación de empresa #artesana de La Rioja, ya que todo el proceso productivo de nuestros productos es manual de principio a fin.

 

 

Visitanos en l-abaceria, estamos  en el mercado municipal donde encontraras un gran surtido en legumbres y frutos secos ademas de quesos frescos granja el parral Barxeta  y dulces tradicionales valencianos EL PUENTE, horno de leña, además de las conservas caseras Juker

 

puesto Nº3 mercado

 

 

 

Mostrando 1–12 de 31 resultados

TENEMOS LA CALIDAD QUE NUESTROS CLIENTES NOS DEMANDAN
Nuestros productos en su mayoría son de origen nacional y procedentes de pequeños emprendedores que fabrican sus productos de manera artesanal. Queremos ofrecerte productos de calidad a un precio competitivo.

Sobre mí

Soy Jesús Blasco responsable de l-abaceria.es, mi compromiso desde siempre es con la naturaleza, por eso desde mi actual trabajo intento ofrecer los productos mas sanos y naturales, soy consciente de que una buena alimentación es la base de una buena salud, por eso me esfuerzo día a día en ofrecer a mis clientes productos con el mínimo de ingredientes no naturales o artificiales que lo único que ofrecen es alterar o disfrazar los sabores así como también el color de infinidad de alimentos que de otra manera no consumiríamos.
La mayor parte de lo que vendo en mi puesto del mercado en Tavernes de la Valldigna son productos elaborados de forma artesanal por pequeños emprendedores conscientes de que lo que ofrecen es de una calidad extraordinaria sin conservantes ni aditivos que alteren el sabor del producto.
Desde mi lugar de trabajo intento aconsejar para que mi clientela consuma un producto sano y agradable al paladar sin añadidos artificiales.

VISITANOS EN EL MERCADO MUNICIPAL

PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS EN EL 675818914 JESÚS

 

ALIMENTACIÓN SANA Y NATURAL

Estamos en el mercado municipal de tavernes de la Valldigna, puesto Nº 3, visitamos te atenderemos como tu te mereces

Productos artesanos

Productos artesanos